400 de bazuco y 150 de base de coca
Barrios Villas de La Candelaria y Portales de Alicante.
Foto//Policía Metropolitana
28 Mar 2022 08:44 AM

Estas ‘pintas’ surtidoras de vicio cayeron en manos de la Policía en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer pretendían surtir ollas en los barrios Villas de La Candelaria y Portales de Alicante

Al “Freyder”, “El Jhony” y “El Chucho” les echaron mano policías del CAI Fredonia señalados de pertenecer a una banda surtidora de ollas de vicio en la ciudad de Cartagena.

Estos tres mosqueteros fueron sorprendidos por las unidades policiales cuando pretendían distribuir 2.500 dosis de marihuana, 1.000 de cocaína, 400 de bazuco y 150 de base de coca en los barrios Villas de La Candelaria y Portales de Alicante. 

Lea acá: ¡Mal... hijo! Se atrevió a pegarle a su papá y de ñapa insultó bien feo a su mamá

Los capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de La Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena reitera su compromiso para garantizar la seguridad de los cartageneros e informa que estos operativos son encaminados a atacar las rentas de los grupos delincuenciales dedicados al microtráfico de estupefacientes en la ciudad, los cuales son el detonante de otros delitos como el homicidio. “Así que con esta importante incautación estamos propinando un golpe contundente a las arcas de estas bandas delincuenciales”. Dice la Policía.

Puede interesarle: Tres más que llegarán al patio de los depravados sexuales de la Cárcel de Ternera

Así mismo, durante el transcurso del presente año se han capturado a 315 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De igual forma se han incautado 318.120 dosis de alucinógenos.