Suspensiones de energía de Afinia
Cortesía
30 Mar 2022 10:31 AM

Este jueves te tiramos el dato de los barrios donde se va la Luz

Andrea
Martínez Rodríguez
También se vera afectado Manzanillo del Mar

Debido a los trabajos adelantados por la empresa Afinia, este jueves también habrá suspensiones en el servicio de energía en Cartagena y Bolívar.
Se renovarán postes en el circuito Ternera 4 desde las 5:10 a.m. hasta las 3:30 p.m., estarán sin servicio los barrios Jorge Eliécer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, María Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santaderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Rosedal, Villa Corelca y Urbanización Jardines de San Pedro.

Lea aquí: Hoy hay audiencia para aprobación de vigencias futuras del Alumbrado de Cartagena

Entre las 5:30 a.m. y las 3:00 p.m, se afectara el servicio en el barrio Olaya Herrera, sectores Magdalena, Playa Blanca y Zarabanda.

Se optimizarán redes desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el barrio Olaya Herrera sector El Progreso. Durante los trabajos estará sin servicio el sector de la calle 35 hasta la 38A entre carreras 66 y 68A. 

Desde las  6:50 a.m. a 6:00 p.m. el circuito Manzanillo 3, labores interrumpirá el servicio en la transversal 2A entre diagonales 4 y 5 del corregimiento Manzanillo del Mar.

Lea también: Pilas mi gente que hay oferta para hacer parte del Cuerpo de Bomberos

Avanzarán los trabajos de renovación de equipos, acciones para las que se debe suspender el suministro eléctrico desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. en el sector de la calle 9B hasta la 15 con carreras 65 y 79 de los barrios El Carmen y La Central.