Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
21 Mayo 2023 03:19 PM

Este lunes festivo también se va la luz en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
La zona turística no tendrá luz.

Afinia anunció que este lunes 22 de mayo interrumpirá los servicios en algunos sectores de la ciudad para realizar una misión de optimización encaminada a mejorar los servicios energéticos en Cartagena.Las cuadrillas estarán realizando tareas de mantenimiento dentro de la subestación Bocagrande de 7 am a 6 pm.

Los siguientes circuitos no tendrán energía.

Circuito Bocagrande 1: Bocagrande avenida San Martín, desde la calle 10 hasta el Centro Histórico; avenida Santander, Plaza de La Marina, Plaza de la Aduana, Cartagena Plaza, Aguas de Cartagena Planta, Hospital Naval y el sector comprendido desde la carrera 1 hasta la carrera 2 entre calle 4 y calle 12.

Puede leer: Anote los barrios que no tendrán agua este lunes festivo en Cartagena

Circuito Bocagrande 8: Bocagrande, avenida San Martín desde la calle 4 hasta calle 10, Monumento Santander, Hotel Capilla del Mar, Almirante Estelar, Cartagena Plaza, El Dorado y Olímpica Bocagrande.

Circuito Bocagrande 9: Bocagrande, avenidas: Bolívar, Boyacá, Del Valle y el sector de la calle 4 entre carreras 4 y 5.

Así mismo, para realizar el cambio de postes y demás material eléctrico se suspenderá el servicio en sectores de los circuitos Chambacú 1 y 4 desde las 4:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Lee aquí: Anoche los sicarios mataron a un hombre en Villa Estrella

Los barrios y sectores impactados por estas actividades serán: Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices desde la calle 47 entre las carreras 16 y 17.

Afinia recordó los canales de atención disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea 115 para reportes de fallas en el servicio