Lo señalan de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar
Lo señalan de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
10 Sep 2022 11:11 AM

Este 'man' levantó a trompadas y cuchillo a una mujer e hirió a dos personas más

Alerta
Caribe
Los hechos ocurrieron en el barrio La Esperanza de Cartagena

El 4 de septiembre se presentó un acto de intolerancia que causó el rechazo de los habitantes del barrio La Esperanza en la ciudad de Cartagena, ese día, un hombre habría herido de gravedad a la que fue su compañera sentimental, la mamá de esta y un hijo de 10 años que intervinieron para evitar la salvaje agresión.

Sobre este sonado caso, la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas ha informado que “Tras el material recaudado un juez de control de garantías aseguró a un hombre, como presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar”

De acuerdo con la investigación, el procesado al parecer, en estado de embriaguez y sin mediar palabra, golpeó en reiteradas ocasiones a su excompañera sentimental mientras dormía y a su suegra que intentó defenderla.

Se detalla en el informe oficial que “Durante el ataque, el hombre, le habría causado cinco heridas con arma blanca a su expareja sentimental, y una al hijo de ambos de 10 años, que también intercedió para que no lesionara a su madre”.

El hombre fue capturado momentos después por la Policía Metropolitana de Cartagena en un centro asistencial a donde llevó a su hijo para que recibiera atención médica.

En las audiencias preliminares, el presunto implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó el ente acusador, y por disposición del juez su medida se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián de Ternera.

Fuente
Alerta Caribe