Hueco en San Fernando
Hueco en San Fernando
Cortesía
9 Ene 2024 08:14 AM

Operador de Veolia se fue en hueco mortal en el barrio San Fernando

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Habitantes reportaron un hueco mortal en San Fernando.

Ante la ausencia de una tapa en un pozo de registro, en el barrio San Fernando, que es utilizado para servicios de telecomunicaciones, los habitantes de ese sector de la ciudad denuncian que ya han ocurrido varios accidentes que han puesto en riesgo la vida de los que transitan cerca.

Recientemente un operador de Veolia, al intentar recoger basuras que se encontraba muy cerca de este registro, cayó golpeándose fuertemente las piernas y rodillas.

Puede leer: Se reactiva atención en la Oficina de Pasaportes de Bolívar

De acuerdo con lo que mencionan los habitantes, “ese hueco lleva seis meses en este sector y nadie se ha apersonado de la situación. Exigimos que las autoridades vengan a revisarlo, saquen las basuras, saquen el agua y le pongan la tapa. Este hueco ha apuesto en riesgo hasta la vida de un niño que cayó hace muy poco tiempo y de una mujer que transitaba en una motocicleta y también se cayó”, indicó la denunciante.

Lee aquí: “Estaba muy desorientado”: turista fue hallado mientras nadaba en un caño de Olaya Herrera

Como este caso, muchos otros hacen parte del diario vivir de Cartagena, por lo que el llamado a las autoridades es para que se pongan en la tarea de ajustar estas medidas que, no sólo dificultan la movilidad, sino también ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.