Octava versión de la Carrera Por la Policía 5k – 10k y 21k Cartagena 2022
Octava versión de la Carrera Por la Policía 5k – 10k y 21k Cartagena 2022
Foto//Policía Nacional
20 Nov 2022 11:17 AM

Exitosa Carrera Por la Policía en Cartagena 2022

Orlando
Ramos Esalas
Todos los participantes fueron ganadores y se llevaron a sus casas una medalla

En la mañana de este domingo 20 de noviembre se cumplió la octava versión de la Carrera Por la Policía 5k – 10k y 21k Cartagena 2022, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para los programas que lidera la Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional.

La carrera contó con una masiva convocatoria, con más de 300 participantes, que disfrutaron de un recorrido contrastando con la vista de las imponentes Murallas del Corralito de Piedra, en varias modalidades de participación que permitieron vincular corredores de diferentes edades, desde los principiantes, aficionados, grupos familiares y profesionales, con los más altos estándares de calidad, en cuanto a condiciones técnicas, logística, seguridad y servicio a los atletas.

Los participantes de todas las categorías contaron con puntos estratégicos del trayecto con puestos de hidratación y atención médica especializada, las rutas también contaron con una óptima señalización para comodidad de los atletas.

"Esta Carrera Por la Policía se logró gracias a nuestros aliados estratégicos quienes patrocinaron con la compra de Kits y donación de elementos logísticos para la realización de este evento". Indica la Institución 

"Todos los participantes a la gran Carrera Por la Policía fueron ganadores y se llevaron a sus casas una medalla como reconocimiento al apoyo brindado a la Asociación de Obras Sociales y a la Policía Nacional. Además, de excelentes premios; esta actividad fue una realidad y estamos agradecidos con cada uno de los asistentes y colaboradores para asumir nuevos retos", puntualizó el señor Brigadier general. Nicolás Alejandro Zapata Restrepo. Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena”.

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional, Seccional Bolívar, liderada por su presidenta, Adriana Jaramillo de Zapata, es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 35 años trabajando con ‘Mano tendida y corazón dispuesto’ por el bienestar de los policías y sus familias, en condición de vulnerabilidad social, agradece a todos los participantes y corredores por participación.

Fuente
Alerta Caribe