Vigilante de Transcaribe
Vigilante de Transcaribe
Captura de video
19 Nov 2022 11:42 AM

"Él está como borracho, le sacó el revolver a la niña y te partió la cabeza": Usuaria de Transacaribe sobre vigilante

Danna Belén
Jurado Ortega
Tremendo bololó en la estación de Transcaribe Madre Bernarda.

En la noche de este 18 de noviembre se formó tremendo bololó en la estación de Transcaribe Madre Bernarda, en donde una ciudadana denunció por medio de un video, el presunto ataque del que fueron victimas usuarios del sistema de transporte, por parte del mismo agente de seguridad que se encontraba en turno.

Puede leer:Acusan al alcalde de la Localidad 2 de Cartagena por supuestas irregularidades

En el vídeo se observa como la mujer graba al vigilante y lo acusa de haber amenazado con un arma de fuego a la niña que estaba en la estación, y también se puede ver la afectación de un usuario victima de un fuerte golpe en la cabeza. Según la mujer que grababa el video, esto había sido producto de un golpe que le propinó el guardia de seguridad que le sacó hasta sangre.

Mientras la ciudadana grababa el video, se le puede escuchar en reiteradas ocasiones que el agente tenía varios tragos encima. "´Él está como borracho, le sacó el revolver a la niña y te partió la cabeza", fueron las palabras de la mujer, quién le insistía a la victima del golpe en la cabeza que lo denunciara ante la Policía.