Yoyer Padilla Pérez. Fallecido.
Yoyer Padilla Pérez. Fallecido.
Foto//Cortesía
6 Mar 2023 12:06 PM

Fuerte descarga eléctrica dejó como saldo a un hombre muerto y otro en una UCI de Cartagena

Editor
Alertas
Un amigo del fallecido está en UCI

Cuatro días duró luchando contra la muerte Yoyer Padilla Pérez, luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica de una guaya que le produjo graves quemaduras de tercer grado en su cuerpo. Finalmente, partió de este mundo; la muerte se salió con la suya.

El accidente eléctrico ocurrió en el barrio Nelson Mandela el pasado martes 28 de febrero, donde también resultó con graves heridas un amigo de la víctima quién se encuentra en disputa con la figura color negro que anda con una capucha y un trinche rondando en la UCI donde se encuentra internado.

Lea también: ¡Terror en una barbería de Olaya Herrera! Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial

Un familiar de Padilla Pérez dijo que del accidente no hay claridad de lo que sucedió. “Lo que nos han contado es que una guaya de alta tensión se habría caído, mientras que otras personas dicen que los muchachos alcanzaron la rozar mientras jugaban, en fin”

Lo único cierto de todos esto es que Yoyer está muerto, dejó de existir en este mundo la mañana del sábado 4 de marzo y su amigo se debate entre la vida y la muerte.

También le puede interesarle: Para los despistados aquí está el Pico y Placa del 6 al 10 de marzo en Cartagena

Contó el familiar que tenían previsto remitir a clínicas especialistas en quemaduras; en la lista estaba una de Barranquilla y otra en Sincelejo, pero según la demora a raíz de la falta de una ambulancia retrasó el procedimiento, y Padilla Pérez falleció justo cuando estaba listo su traslado.

Ahora las oraciones se elevan a Dios por la salud del amigo de Yoyier, de quien no se ha revelado su identidad; su familia espera que no le ocurra igual que su amigo.