Hospital Universitario del Caribe
Archivo RCN Radio
29 Abr 2020 11:59 AM

Gobernador de Bolívar anuncia recuperación del piso 10 del Hospital Universitario

En el Noticiero Popular de la Cariñosa, el gobernador de Bolívar anunció que se habilitará el piso 10 del Hospital Universitario.

En declaraciones entregadas a la Cariñosa y su Noticiero Popular, Vicente Blel Scaf Gobernador de Bolívar anunció que se recuperará el piso 10 del Hospital Universitario del Caribe para pacientes con COVID-19 y otras patologías.

“Solo falta la aprobación de la OCAD para empezar a habilitar este piso que será de mucha ayuda para todos los bolivarenses, afectados por la COVID-19", expresó el gobernador.

(Lea también: Denuncian negligencia en atención de joven que murió por coronavirus en Cartagena)

La idea es no dejarse coger del tiempo y que la OCAD defina lo más pronto posible para empezar a trabajar y atender a los pacientes con toda la seguridad que requiere, además dijo que la alcaldía deberá habilitar tres pisos más para el mejoramiento de los servicios de salud que allí se ofrecen a los bolivarenses.

Una vez que el OCAD de viabilidad al proyecto, de inmediato se procederá a buscar una buena firma contratista que garantice la transparencia de la ejecución habilitación de dicho piso, para que esté listo cuanto antes.

(Le puede interesar: En Arroyohondo entregan kit escolares para que los niños estudien desde sus casas

“La firma que resulte seleccionada tendrá que implementar jornadas dobles de trabajo de ser necesario, porque la idea es que el piso 10 del Universitario pueda ser habilitado rápido para que entre en funcionamiento”, puntualizó el gobernante.