Arroyohondo
Los niños de Arroyohondo (Bolívar), reciben materiales didácticos del Gobierno Nacional para que estudien desde casa.
Alcaldía Arroyohondo
29 Abr 2020 08:01 AM

En Arroyohondo entregan kit escolares para que los niños estudien desde sus casas

El gobierno nacional entregó Kit escolares a todas las instituciones del municipio, para que todos los niños estudien desde casa.

María Hernández Luna, alcaldesa de Arroyohondo, hizo presencia en las instituciones educativas de los Corregimientos Sato y Pilón, para hacer entrega a los docentes y rectores kit escolares para que los niños se sigan educando desde casa, gracias al aporte del gobierno nacional.

( Le puede interesar: Agentes de tránsito en Cartagena anuncian cese de actividades por no pago de salarios)

"La idea de entregar estos materiales didácticos es para que los niños estudien desde casa y cumplan con las medidas impartidas por el gobierno nacional, debido a la crisis del COVID-19, el objetivo de esta administración es el resguardo y salud de todos los estudiantes y padres de familia", argumentó la funcionaria.

La institución Roberto Botero Morales IETA en cabeza de su rector José Luis Morales, hicieron entrega del material didáctico y pedagógico, enviado por el presidente Ivan Duque, acompañado de la alcaldesa y la secretaria de Educación.

Hernández Luna, junto a su equipo seguirán aunando esfuerzos para que los habitantes tomen en serio las medidas dictadas a nivel nacional. Además de ayudar a las familias más vulnerables de la población.

( Lea también: Empieza la "Mercatón" en el Noticiero Popular de la Cariñosa)

Recordemos que Arroyohondo es un municipio, ubicado en el departamento de Bolívar, Limita al norte, oriente y sur con Calamar y al sur y occidente con el municipio de Mahates; hace parte de la Zona de Desarrollo del Canal del Dique.

Adicionalmente, la primera autoridad del municipio ha dicho que hasta el momento no hay ninguna persona contagiada con COVID-19. La entrada principal del pueblo se encuentra cerrada con el fin de evitar el contagio del virus.