Gringo que se lanzó al mar en Cartagena y terminó en UCI / Captura de video
Gringo que se lanzó al mar en Cartagena y terminó en UCI
Cortesía
28 Dic 2023 08:51 AM

Gringo se lanzó al mar en Las Tenazas, fue rescatado y terminó en la UCI

Rodrigo
Rodríguez Serpa
En Cartagena, un ciudadano estadounidense fue rescatado por tripulantes de un vehículo acuático luego de lanzarse al mar.

En la mañana del pasado miércoles 27 de diciembre, fue rescatado un ciudadano de nacionalidad estadounidense, identificado como Stefan Banco, luego de lanzarse al mar en el sector Las Tenazas, en Cartagena.

Puede leer más: Sicario le pegó dos tiros en la cabeza a un hombre, frente a su restaurante, en Cartagena

De acuerdo al más reciente informe emitido por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, el ciudadano norteamericano fue remitido al hospital, por una urgencia Vital. Hasta ahora se confirma que se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital de Bocagrande.

Puede leer más: Cinco cruceros llegan a Cartagena con más de 10 mil visitantes

Sobre los hechos ocurridos en la mañana del miércoles, a las 10:30, el gringo fue rescatado por tripulantes de un vehículo acuático luego de lanzarse al mar. Uniformados de la Policía Metropolitana lo recibieron en tierra y lo llevaron al centro asistencial. Su estado de salud no se conoce, pero, al parecer, es grave. Las autoridades investigarán para esclarecer lo que le sucedió al estadounidense mientras estaba en el mar.