Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad
Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad
Fotos//Cortesía
27 Jul 2023 08:45 AM

Habló familia de joven que murió en Ciudad Jardín arrollado por una camioneta de un comerciante

Alerta
Caribe
No entienden el por qué lo relacionan con el hurto

Como Fredy de Jesús Arroyo Zabaleta de 21 años de edad, quien vivía en la Urbanización Horizonte junto a su familia, ha sido identificado el hombre que murió luego de que un comerciante lo arrolló con su camioneta en compañía de otra persona que resultó herida y capturada por la Policía, luego de un atraco a mano armada.

La familia no entiende lo ocurrido y asegura que el muchacho era mototaxista, oficio al que dedicaba gran parte de su tiempo mientras conseguían trabajo como vigilante, quien estuvo trabajando el año pasado en la Sociedad Portuaria.

Infórmese acá: ¡Como de película! Bandidos que atracaron a comerciante terminaron mal, uno muerto y el otro herido y capturado

El día en que ocurrieron los hechos que son materia de investigación, un familiar contó que el muchacho salió a trabajar en las horas de la tarde, y al poco tiempo les llegó la noticia de que Fredy había sufrido un accidente de tránsito en Ciudad Jardín, pero que nunca se imaginaron que lo involucrarían en un hecho delictivo.

“El papá le compró la moto hace unos meses, ya que hizo un curso de vigilancia y no le había salido trabajo de eso”, contó el allegado al ElUniversal.

Puede interesarle: Trabajador y padre de una niña se agarran a 'trompa'  en el la clínica Gestión Salud de Cartagena

Sobre este hecho, la Policía a través de un comunicado expresa que “dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un vehículo, en Ciudad Jardín. Según versión del conductor del carro, minutos antes, los dos hombres que iban en la motocicleta, lo habían intimidado con arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias”.

Añade la autoridad “En el lugar, uno de los sujetos que iba en la motocicleta falleció y el otro fue remitido a un centro asistencial para su valoración, este último, será puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto”.

Lea: Hombre asesinado en Ceballos era mecánico y la familia dice que el sicario se equivocó

El conductor del vehículo, en compañía de policías del cuadrante que atendió este siniestro vial, se trasladaron a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar inicio a todas las pesquisas para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que rodean estos hechos.