Dice que su hijo no tenía antecedentes judiciales
Cortesía//Dagoberto Pérez
3 Feb 2022 11:26 AM

Habló la madre del hombre asesinado cuando lavaba su moto en Olaya sector La Puntilla

Orlando
Ramos Esalas
En el lugar de los hechos al parecer hay una cámara de seguridad que al parecer no está funcionando

Luz Balseiro, la madre de Hamilton Torreglosa Balseiro de 27 años de edad, asesinado cuando se encontraba lavando su moto en la que trabajaba como mototaxista, habló para La Cariñosa 1.270 am y su Noticiero Popular de Alerta Caribe.

La progenitora no entiende el por qué mataron a su hijo, debido a que no le conocía problemas con nadie, y asegura que tiene su hoja de vida limpia de cualquier delito. La mujer que trabaja en el mercado de Bazurto vendiendo comidas, relató que el día en que mataron a su hijo, ella estaba en su casa, ubicada en el populoso sector de La Puntilla del barrio Olaya Herrera cuando le avisaron.

“Yo solté lo que estaba haciendo y salí corriendo para el lugar donde le dispararon a mi hijo, de inmediato lo llevamos hasta el CAP del barrio pero al llegar ya estaba muerto” relató doña Luz. En la última conversación que sostuvo con su hijo él le pidió que le ayudara a sacar el pase para conducir carros porque quería cambiar de trabajo.

Entre lágrimas la sufrida madre recordó esa última conversación con Hamilton Me dijo que no quería seguir trabajando como mototaxista, que estaba cansado y quería conseguir otro trabajo, por eso quería que lo ayudara para la licencia”.

Un hermano de la víctima dijo que cerca del lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra una cámara de seguridad, y como cosa extraña, según le informaron que se encuentra dañada.

Doña Luz Balseiro pide justicia para que los responsables paguen por la muerte de su hijo. Ahora una viuda tendrá que sacar adelante a sus tres hijos que le quedaron de su relación amorosa con Torreglosa Balseiro.

En la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, hermanos del difunto adelantan los trámites para reclamar los restos mortales y darle su último adiós. 

Fuente
Alerta Caribe