Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
3 Feb 2022 10:01 AM

Al ‘Wachi’ le dieron balín en el Barrio La María de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La Policía informa que tenía cuentas pendientes con la justicia

El asesinato de Mauricio Gómez Maza, a quien en vida lo llamaban con el alias de ‘Wichi’, es el segundo que se produce en la ciudad de Cartagena bajo la modalidad de sicariato en las últimas 24 horas.

Hombres en moto llegaron hasta el barrio La María siendo las 11 de la noche del martes 1 de febrero para acabar con la vida de Gómez Maza, quien en ese momento se encontraba en su casa, siendo atacado a balas por sus asesinos. Una vez que los pistoleros cumplieron con la tarea, Mauricio fue llevado rápidamente a un centro asistencial por familiares y amigos, pero la bala que recibió en su cabeza fue la causante de la muerte.

Desde el Comando de La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias se informa que Mauricio Gómez Maza, alias ‘Wachi’, tenía varios asuntos pendientes con la justicia Colombiana, dice la institución armada. “Presenta anotaciones judiciales por extorsión, falsedad marcaria y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”. 

No se reportan capturas por esta muerte, mientras los investigadores trabajan en el caso. Una de las principales hipótesis que se maneja es que podría tratar de un ajuste de cuentas, lo cual hace parte del proceso, y que en su momento se conocerá cuál fue la verdadera causa de este homicidio.

Fuente
Alerta Caribe