El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
5 Dic 2021 09:31 AM

Hallan cuerpo de hombre muerto por la Vía Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer le dio un paro respiratorio cuando hacía una necesidad fisiológica.

Como Luis Rafael Pájaro Caro, de 58 años edad, fue identificada por las autoridades de Policía en la ciudad de Cartagena, la persona que fue hallada sin vida, en el kilómetro 4 vía Mamonal, frente a la empresa Cangupor.

El cuerpo de Pájaro Caro, fue encontrado siendo las 12:30 pm., de ayer sábado en un lote baldío por personas que pasaban por el lugar, quienes avisaron a la Policía.

“Según lo manifestado por el vigilante de la empresa Cangupor, una persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo tendido en la maleza y al lado una motocicleta marca Bóxer, de placas IIK-55B y sus pertenecías, quien al parecer se encontraba realizando necesidades fisiológicas. La victima presenta una cicatriz en el tórax, al parecer de corazón abierto”. Indica el reporte de las autoridades. 

Sobre este hacho, el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo: “Respecto al cuerpo sin vida hallado en la jurisdicción de la Estación de Pasacaballos, en el sector de Mamonal, hay que indicar que este señor de 58 años de acuerdo a lo verificado por el personal de Policía Judicial, verifican y no encuentran ningún tipo de violencia. No hay señal de un tema de hurto porque se encontraron sus pertenencias”

Así mismo dijo el comandante que: "Aparentaría ser un tema de salud, un paro cardiorrespiratorio o una situación similar, porque de lo contrario no hay ningún signo de violencia”

Fuente
Alerta Caribe