Julio Cesar Vecino Agresott, de 42 años. Hallado muerto
Julio Cesar Vecino Agresott, de 42 años. Hallado muerto en Guaranda, Sucre, a orillas del río Cauca
Cortesía
13 Mayo 2022 11:43 AM

Hallan cuerpo de policía luego de ataque a una patrulla fluvial en el sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Tenía más de 24 horas desaparecido en las aguas del río Cauca

En las últimas horas fue hallado el cuerpo del patrullero Julio Cesar Vecino Agresott, de 42 años de edad, por pescadores en Guaranda, Sucre, cuando realizaban su faena de pesca, el cadáver estaba en la orilla del Río Cauca.

Vecino Agresott, estaba adscrito a la Estación de Policía Montecristo, sur de Bolívar. Con esta muerte ya son dos las que deja una emboscada a una patrulla fluvial del Ejército Nacional y la Policía entre el corregimiento de la Raya, jurisdicción de San Jacinto del Cauca y un sector conocido como ‘La Mula’, del municipio de Montecristo. 

Lea también: Pilas mi gente que se extiende el horario de la ruta T101 de

El ataque ha sido atribuido por parte de las autoridades a la Subestructura Luis Alfonso Echavarria del 'Clan de Golfo'. El soldado profesional asesinado en el lugar de los hechos fue identificado como Ferney Jiménez Vargas, del pelotón Anzoátegui 1.

Po este hecho también resultaron heridos: el cabo tercero Jhon Mamayate Castro, y los soldados profesionales Deibys Martínez Pérez, Camilo Díaz Navarro, Marlon Pérez Hurtado, Deison Díaz, José Amaya Amaya y David Gutiérrez Andrade. En el momento del ataque, el policía Julio Cesar Vecino Agresott, se lanzó al rió para tratar de escapar pero no volvió a salir del agua ese, solo hasta cuando fue hallado a la orilla del Río Cauca.

Puede interesarle: Toma nota: estos son los barrios donde se va la luz este viernes en

Julio Cesar tenía su familia en el barrio Los Calamares 3 etapa desde hacía más de 30 años, pero por el traslado a Montecristo, su último lugar de residencia fue en Mompox, donde compartía vida con una mujer. Vecino Agresott, deja dos hijos menores de edad.