Patrullero de la policía hallado sin vida al interior de su vivienda
Cortesía
14 Nov 2022 02:57 PM

Hallan sin vida en su vivienda a patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena

Editor
Alertas
El cuerpo del policía fue encontrado con una soga en el cuello al interior de su vivienda en el barrio La Central.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte del uniformado Iván Darío Robles Corrales, el cual fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Central.

La institución policial mediante un comunicado a la opinión pública extendió un mensaje de condolencias a la familia del patrullero. “Extendemos un mensaje de solidaridad a la familia del extinto patrullero, acompañándolos en estos momentos de dolor, ante la inesperada partida de su ser querido”.

Lea también acá: ¡Vuelve y juega! Se ‘tumbaron’ 150 metros del cableado eléctrico en Arjona, Bolívar

Según versiones conocidas por RCN Radio, al parecer Robles Corrales se habría suicidado, ya que al momento de que encontraron su cuerpo, tenía una soga en el cuello.

Lea esta nota: Por poco les dan el trago malo a más de uno en las fiestas novembrinas

La policía Metropolitana de Cartagena señaló que destinó un equipo interdisciplinario integrado por un psicólogo y una trabajadora social, para brindar acompañamiento a los familiares, durante este duro momento.

Le puede interesar: ¡Descarado! lo cogieron vendiendo droga como burro que conoce su camino

Es importante precisar que, el uniformado tenía más de tres años en la Policía Nacional y laboraba como integrante del CAI Nelson Mandela de la ciudad de Cartagena.