Deambulaba con una actitud sospechosa por el lugar
Deambulaba con una actitud sospechosa por el lugar
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
11 Nov 2022 05:42 PM

¡Descarado! lo cogieron vendiendo droga como burro que conoce su camino

Editor
Alertas
Se hallaron en poder de esta persona unas 100 dosis del alucinógeno

Los jibaros no se detienen, van es pa' lante con la venta de drogas en las calles como el burro que se conoce su camino, y es que apenas ven a la Policía quieren dárselas de indefensas palomas, pero que va, porque los 'tombos' no comen de teatro callejero. 

En reciente operativos de registro y control desplegados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitieron en las últimas horas dar con la captura de un presunto expendedor de drogas en el municipio de Soplaviento, Bolívar.

Lea también: ¿Usted va pal' bando o se quedará en la casa? Es la pregunta del Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 AM

"Cuando desarrollaban labores de patrullaje por el barrio Las Playa, sector el Puerto de esta población, unidades policiales observaron a un hombre de 33 años, que deambulaba con una actitud sospechosa por el lugar. Al percatarse de la presencia de la patrulla, el individuo intentó eludir a los uniformados que reaccionaron rápidamente y lo abordaron para practicarle una requisa". Detalla la Policía.

En el procedimiento, los policiales encontraron oculto entre la ropa del sujeto una bolsa plástica que contenía pequeñas cantidades de una sustancia de color blanco, que por su olor y características, llevaron a descubrir que se trataba de base de coca. En total, se hallaron en poder de esta persona unas 100 dosis del alucinógeno, las cuales pretendía comercializar por el sector donde fue descubierto.

Puede interesarle: si usted va pa' el bando y en medio de la recocha le pasa algo, llame al 123

Donaldo Olivo Julio, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

"Las labores operativas que viene realizando la Institución, están incidiendo en la lucha contra la delincuencia y la captura de esta persona que intentaba comercializar estupefacientes en Soplaviento es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para mejorar la seguridad y convivencia en las comunidades y que seguiremos combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad de los bolivarenses", expresó el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.