26 Abr 2023 12:13 PM

Hasta 50 millones ofrece la Policía para quien entregue información de los más buscados en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Línea de Emergencia 123 y 321 3946246, a través del correo: mecar.sijin@policia.gov.co.

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que se continúan desarrollando controles para contener el accionar delincuencial, por lo que se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos en el cartel de los más buscados.

La oportuna información de la comunidad es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo se invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.

Lea acá: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

Con el lanzamiento del cartel de los más buscados por homicidio, la Policía Metropolitana de Cartagena avanza de manera determinante en la captura de los integrantes de este cartel, esclareciendo los diferentes casos de homicidio que se han presentado en la capital de Bolívar.

De los 7 que aparecen en el cartel, ya fue capturado en el barrio Pie de la Popa por Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) a Antonio José Seca Barrios alias “Pacho ó Apacho” mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, así mismo haría parte de la organización criminal Clan del Golfo.

Puede interesarle: ¡Vuelve y juega! cayó alias 'Culón' cuando llevaba un pedido de marihuana a domicilio

Según las autoridades esta es la primera captura de los integrantes del Cartel de los Más Buscados por homicidio en Cartagena, considerado uno de los más peligrosos delincuentes por su presunta participación en un caso de homicidio en el corregimiento de Caño de Loro en mayo del 2022 y un caso de homicidio múltiple en el corregimiento de Ararca en junio del año 2022.   

Fuente
Alerta Caribe