Alias 'Culón'. capturado.
Alias 'Culón'. capturado.
Foto//Policía de Bolívar
25 Abr 2023 10:55 AM

¡Vuelve y juega! cayó alias 'Culón' cuando llevaba un pedido de marihuana a domicilio

Orlando
Ramos Esalas
Le hallaron 109 dosis de marihuana envueltas en bolsas transparentes listas para su comercialización

Dice un viejo refrán qué "La justicia tarda pero llega"; es lo que ocurre con un hombre de 23 años al que conocen en el bajo mundo con el alias 'Culón' en Villanueva. Este delincuente, pese a que no ha sumado un prontuario delictivo, parece ser que está encaminado a conseguirlo.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Villanueva, atendieron el llamado de un ciudadano que alertó a los uniformados de la presencia de una persona, al que ya identificaban, merodeando por el barrio Sitio Nuevo. Fue así como una patrulla se dirigió hasta el lugar y efectivamente se encontraba alias 'Culón', quien al ver la presencia de la Policía, trató de caminar de manera disimulada para no llamar su atención.

Lea también: En el Día sin Parrillero en Cartagena dos hombres en moto mataron a una persona en San José de Los Campanos

Sin embargo, los uniformados se acercaron y al solicitarle una requisa, le hallaron 109 dosis de marihuana envueltas en bolsas transparentes listas para su comercialización. A alias 'Culón' lo trasladaron hasta la estación de Policía de dicha municipalidad y posteriormente llevado hasta Arjona donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. Cabe resaltar que este actor recurrente de tan solo 23 años de edad, ya le suman dos anotaciones judiciales por el mismo delito que se le imputa.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar hace énfasis en: "el trabajo mancomunado entre policías y ciudadanía siempre será un valor agregado a la hora de contrarrestar cualquier delito. Por eso agradecemos y seguimos invitando a la comunidad a que denuncien cualquier actitud extraña y sospechosa que denoten en una persona, esto podría ser de mucha ayuda para poner tras las rejas a este tipo de delincuentes que sólo le quitan la tranquilidad a los bolivarenses".