Hay Festival regresa a la prespecialidad y con una cargada agenda en el 2022
Hay Festival
1 Dic 2021 06:48 AM

Hay Festival regresa a la prespecialidad y con una cargada agenda en el 2022

Leidys
Rivero Martínez
La edición XVII llega cargado de distintas actividades, performance y exposiciones con más de 180 participantes de 20 países.

Después de varios meses en la virtualidad, el evento cultural más importante de Colombia regresa a Cartagena de Indias, Jericó y Medellín en el mes de enero. Se trata del Hay Festival que en su edición XVII llega cargado de distintas actividades, performance y exposiciones con más de 180 participantes de 20 países.

Entre los personajes destacados para esta edición se encuentran: Wole Soyinka, Thomas Piketty, Adela Cortina, Juan Villoro, Irene Vallejo, Patrick-Radden Keefe, Camila Sosa Villada, Djamila Ribeiro, Jonathan Franzen, Daniel Kehlmann, Wade Davis, Ruven Afanador, Reni Eddo Lodge, Moises Naím, Sergio Ramirez, Yaa Gyasi, Manuel Vilas, Carmen María Machado, Raúl Zurita, Piedad Bonnett, Evelio Rosero y Yolanda Reyes, entre muchos otros.

El evento que se llevará a cabo entre el 20 y 23 de enero en Jericó, 24 al 27 de enero en Medellín, y 27 al 30 de enero en Cartagena de Indias, continuará con una agenda virtual en vivo y exclusivo, donde se podrán apreciar a Ai Weiwei, Carissa Veliz, Ibram X Kendi, Anne Applebaum y Rodrigo García Barcha, para los usuarios que prefieran esta alternativa o sencillamente no puedan asistir.

 Las boletas para los eventos presenciales y el registro para los eventos en línea se deben hacer a través de www.hayfestival.org. Los estudiantes podrán acceder de manera gratuita a un cupo de boletas para actividades presenciales, mediante un formulario que encontrarán en www.hayfestival.com/cartagena.

En el evento presencial donde se podrá disfrutar de espacios literarios, musicales, periodísticos, económicos y científicos se contará con toda la implementación de una estrategia de protección contra el covid-19, respetando e implementando los protocolos de bioseguridad que garanticen la integridad de los invitados y asistentes al evento. Por eso se recuerda siempre contar con un tapabocas nuevo para cada actividad, el lavado de mano, la vacuna y mantenerse distanciado dentro de las posibilidades.

Para el caso de la capital de Bolívar, el Hay Festival Cartagena de Indias contará con una serie de eventos, cuya temática ha sido agrupada en distintas disciplinas. 

Escrito por: Jheivan Camilo Pinzón. 

Fuente
Sistema Integrado de Información