3 Jun 2021 09:01 AM

Hombre mató a su exmujer para después suicidarse en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El acto de intolerancia estaría relacionado por celos. El caso es investigado por las autoridades.

Cuando transcurría la noche del miércoles en el barrio Olaya Herrera, ocurrió una tragedia, un hombre quien  sufrió según un ataque de celos debido a que al parecer su ex mujer salía con otra persona, tomó una fatal decisión.

Según lo contado por algunos vecinos de la mujer, quien se llamaría Yenifer sin más datos, el sujeto al parecer estaba obsesionado con ella, quienes no vivían y de cuya relación quedó un hijo. El hombre le disparó quitándole la vida en el acto, para después darse a la huida con destino hacia el barrio El Líbano donde según vivía.

Al lugar llegaron los uniformados de la Policía metropolitana de Cartagena, luego de recibir la llamada por parte de la comunidad donde informaban del hecho, y a quienes les indicaron donde podría estar el hombre escondido para evadir ser capturado.

Ubicado el lugar en el cual efectivamente encontraron al presunto homicida, este al sentir la presencia de los policías intentó escapar por el patio de la vivienda, pero también se tropezó con los uniformados sin tener oportunidad de escapar de las autoridades. El hombre al ver que no tenía chance de eludir el cerco policial, decidió presuntamente pegarse un tiro acabado con su vida en el acto.

Se espera que en los próximos minutos la Policía entregue información para conocer más detalles y las identidades de estas personas involucradas en los hechos que están siendo investigados por las autoridades competentes.

Alerta Caribe ha logrado conocer que, al parecer el hombre habría amenazado varias veces a su exmujer con quitarle la vida. Las identidades y edades de los involucrados en este lamentable hecho de intolerancia que desencadenó la tragedia para dos familias en Cartagena, aún no han sido revelados por las autoridades.

Fuente
Alerta Caribe