Sería el presunto asaltante de restaurante
El presunto delincuente le habría arrebatado de las manos las pertenencias a los clientes del restaurante
Cortesía//Policía Metropolitana
3 Jun 2021 04:56 AM

Al 'Tartu' lo señalan de ser el atracador en restaurante de comidas rápidas de Bruselas, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Hurtó los celulares de varias personas quedando grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

'El Tortu' fue pillado por la Policía como el presunto atracador de un local comercial de comidas rápidas en Bruselas. En video quedó grabado el rostro del delincuente que no usaba tapabocas y fue reconocido por la comunidad, de cometer presuntamente el hurto a un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Bruselas. 

Esta captura se logra gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la Policía Metropolitana de Cartagena, por la publicación del video en redes sociales del Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe, donde se evidencia el hurto de los comensales del establecimiento público de comidas rápidas.

En las imágenes se observa cuando este presunto delincuente, alias 'Tartu',  con un arma de fuego y sin tapabocas se baja de una motocicleta intimida y hurta los celulares de varias personas quedando grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Por tal razón varias personas logran reconocerlo e identificarlo, y quienes de manera inmediata informan a la Policía la ubicación de este individuo, por lo que las unidades policiales desplegaron un operativo, logrando su captura en el barrio La María en poder de un arma de fuego tipo hechiza y un cartucho.

Este presunto delincuente es conocido con el alias de 'El Tortu', de 20 años de edad, y quien salió de la cárcel hace cuatro meses, y cuenta con un amplio prontuario delictivo como hurto calificado y porte ilegal de armas, según el reporte policial.

De igual forma es dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y está a la espera de definir su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe