
No paran las muertes violentas en la ciudad de Cartagena por culpa de la intolerancia entre miembros de una misma familia, causando tragedias difíciles de superar, lo que debe ser una causante para que las autoridades le presten atención a esta problemática que parece no parar en la capital de Bolívar.
Un hecho criminal que ha confirmado la Policía Metropolitana de Cartagena sucedió en el barrio Los Caracoles "en medio de un caso de intolerancia, donde la persona fallecida se encontraba agrediendo a un familiar y un vecino se metió a intervenir en la trifulca y agrediéndolo con un arma corto punzante tipo (cuchillo)"
Lea también: Otra mujer que muere bajo las balas de un asesino en Cartagena
Indica el parte informativo de la MECAR qué: "El Domingo 16 de abril, siendo las 8:57 PM aproximadamente, ingresó a la Clínica de Urgencia Blas de Lezo el señor Oscar Garzón Blanquiceth sin más datos, el cual presenta 01 lesión en el tórax ocasionada por un arma corto punzante el cual fallece debido a la gravedad de la herida".
Entre tanto el cadáver de la víctima fue llevado a la Morgue de Medicina Legal donde la familia deberá acercarse para adelantar los trámites de reclamo y darle cristiana sepultura en uno de los cementerios de Cartagena.
Del presunto homicida la Policía Metropolitana de Cartagena no confirmó si la persona que le causó la muerte a Garzón Blanquiceth fue capturada, si se entregó a la justicia, o si por el contrario se dio a la huida.