10 Nov 2021 11:59 AM

Hombre que mató de varias puñaladas a otro en El Pozón, es el marido de la exmujer de su víctima

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Las puñaladas por la espalda le causaron la muerte a la víctima.

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de su Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en busca de esclarecer una muerte violenta ocurrida en el barrio El Pozón, avanza en el proceso para que el presunto homicida sea juzgado de conformidad a la ley, quien se encuentra capturado.

Se trata del asesinato de Nicolás Antonio Fuentes Ramírez, de 34 años, quien fue herido de gravedad en varias oportunidades por la espalda con un arma blanca, presuntamente por Luis Carlos Alemán Bustos, en presencia de una niña de 5 años, hija de Fuentes Ramírez. 

Lea esta información: Murió artesano que fue arrollado por una moto en la carretera Troncal de Occidente El salvaje ataque ocurrió en la noche del domingo lo que provocó que Fuentes Ramírez se desangrara en la Clínica Madre Bernarda donde murió a pesar de los esfuerzos del personal médico en turno por salvarle la vida.

Ha revelado la institución policial que entre la víctima y el agresor había tensión constante, amenazas de por medio y provocaciones, como quiera que entre los dos hombres estaba una mujer, la cual sostuvo una relación amorosa con la víctima de la cual nació una hija, quien en la actualidad es la compañera sentimental del presunto homicida.  

El día en que ocurrieron los hechos, Fuentes Ramírez fue a buscar a la casa de su excompañera a la niña, pero la mujer en vista de verlo bajo los efectos del alcohol, decidió ir en busca de la Policía, en eso momentos los dos hombres se trenzaron en una riña, y fue allí cuando Luis Carlos, le propinó las heridas a su oponente. Todo eso ocurrió ante la mirada de la menor.

También se reveló que Nicolás Antonio Fuentes Ramírez (la víctima), tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y hurto; mientras que Luis Carlos Alemán Bustos, presunto victimario, no registra anotaciones judiciales.

Fuente
Alerta Caribe