Recortes de Luz de la empresa Afinia en Cartagena
Cortesía/Afinia
11 Mar 2024 06:14 AM

¡Hoy! Se va la luz en unos sectores de Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento, sepa en donde.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos sectores de la ciudad y de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía.

Lea: Efemérides del 11 de marzo: ¿Qué pasó un día como hoy en Colombia y el mundo?

Lunes 11 de marzo:

· Cartagena: de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., se adelantará el cambio de postes y elementos de red en la carrera 9 entre calles 73 y 79 del corregimiento La Boquilla.

Para adelantar la instalación de postes se programó una interrupción del servicio desde las 6:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el corregimiento Bocachica, jurisdicción de la isla Tierrabomba.

· María La Baja: de 6:30 a.m. a 3:00 p.m., se realizarán labores de instalación y adecuación de la infraestructura eléctrica en los barrios Las Delicias y Villa Victoria.

· Magangué: para hincar postes y hacer el cambio de armados se suspenderá el servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la calle 20 con carrera 11 del barrio Los Libertadores.

Le puede interesar: Ola de violencia: cuatro hombres fueron asesinados el sábado en Cartagena 

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.