Los muertos eran comerciantes del Atlántico
Según una de las tractomulas, embistió a un vehículo particular que se estrelló contra otro tractocamión, dijo hace poco minutos el comandante de Policía Bolívar coronel Tahir Rivera.
Cortesía
11 Mar 2020 02:35 PM

Identificadas las tres personas muertas en accidente de tránsito en carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En un trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas

Como Carlos Julio Charris, de 50 años, Mario Alberto Arteta y Juan Carlos Alba, fueron identificadas las tres personas que perdieron la vida en un violento accidente de tránsito entre los corregimientos de Sincerin y Gambote, pertenecientes al municipio de Arjona, al norte del Departamento de Bolívar. De los occisos se conoció que eran comerciantes y que al parecer viajaban desde Juan de Acosta, en el Departamento del Atlántico, con destino hacia la ciudad de Sincelejo. 

Le puede interesar: Se confirma primer caso de Covid 19 en Cartagena

Reporte oficial Policía de Bolívar
El accidente ocurrió en la ruta 9005 vía San Onofre-Cartagena, Km 62+600 metros. Los vehículos involucrados son un tractocamión, de placas SSQ-093, marca Kenworth, conducido por Oscar Iván Becerra Díaz de Duitama Boyacá, quien resultó ileso; auto marca Chevrolet blanco, sin más datos, donde se movilizaban cinco ocupantes; tres de ellos perdieron la vida en el lugar y dos quedaron lesionados, siendo trasladados a la Clínica Barú, en Cartagena; y un tractocamión marca kenworth, de placas SPU-957, conducido por Edwin Gonzalo Becerra, de Duitama -Boyacá-, quien salió ileso.

 

De acuerdo a la información preliminar conocida, según una de las tractomulas embistió a un vehículo particular, que se estrelló contra otro tractocamión, dijo hace poco minutos el comandante de Policía Bolívar coronel Tahir Rivera. En el automóvil viajaban cinco personas, de las cuales tres murieron en el lugar de los hechos, cuyos cuerpos quedaron incrustados entre los hierros.  Mientras que las otras dos, debieron ser trasladadas a la Clínica Barú, de la ciudad de Cartagena, donde están siendo atendidas.

Le puede interesar: Defensor del Pueblo sería aislado de manera preventiva tras llegar a Colombia

Muchos pobladores que se acercaron a curiosear y ver en qué podían ayudar, expresaron a La Cariñosa su Noticiero Popular y Alerta Caribe, que muchas personas se dedicaron fue a saquear la carga de una de las mulas, sin importar el estado de salud de los heridos.