Angélica María Muñoz Ayola - asesinada en Santaros
Angélica María Muñoz Ayola - asesinada en Santaros
Cortesía
17 Oct 2023 03:36 PM

Identifican a mujer asesinada en la habitación de un motel en Cartagena

Alerta
Caribe
Las autoridades indicaron que la mujer era estilista de profesión, residía en la urbanización Asturias y era madre de dos hijos.

Como Angélica María Muñoz Ayola, de 42 años, fue identificada por la Policía Metropolitana de Cartagena la mujer asesinada, al parecer, por su expareja en una habitación del motel de razón social Santaros, en el suroriente de Cartagena.

Las autoridades indicaron que Angélica María era estilista de profesión, residía en la urbanización Asturias, era madre de dos hijos y, según las investigaciones, habría ingresado al motel en horas de la madrugada con el que sería su compañero sentimental, identificado como Camilo, de 30 años, quien ahora lucha por su vida en una clínica de la ciudad.

Lea aquí: Petro e Israel: Congresistas piden convocar Comisión Asesora de Relaciones Exteriores

Descubrimiento

Los empleados del motel fueron quienes descubrieron esta terrible escena, después de forzar la puerta para ingresar, debido a que habían estado tocando la puerta por tres horas y no recibían respuesta alguna.

La Policía señaló que, al ingresar a la habitación, vieron las sábanas blancas llenas de sangre, astillas de vidrios por toda la habitación y a la pareja llena de sangre en la tina de la habitación.

La mujer, ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre estaba gravemente herido. La hipótesis de las autoridades, es que habría sido él quien agredió y asesinó a la mujer por las heridas que tenía en su cuerpo.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que "se encuentran un hombre y una mujer con heridas con arma cortopunzante, en una habitación del Motel Santaros. La femenina sin signos vitales y el hombre llevado a centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial. Según la escena del crimen el hombre habría agredido a la mujer en repetidas ocasiones".

Le puede interesar: Caso Nicolás Petro: Ricardo Roa cumplió su cita con la Procuraduría

Se conoció que la mujer tenía poco tiempo de haber iniciado esta relación con este sujeto, de oficio mototaxista. Fuentes confirmaron a este medio que la mujer habría sido asesinada con un pico de botella, que habría tomado el presunto responsable de una de las neveras que se encuentran en estas habitaciones.

Los hechos son materia de investigación, aún las autoridades no han confirmado la identidad de las personas involucradas; sin embargo, se conoce que el hombre se encuentra en un delicado estado de salud y siendo atendido en un centro médico bajo la custodia de uniformados de la Policía Nacional.