118 panelas de marihuana incautada
Policía Metropolitana
17 Dic 2021 12:40 PM

Incautan bultos de marihuana transportada en un carro

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer se incautaron 118 empaques que podría ser marihuana

En una nueva acción operacional por parte de efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en el marco del Plan Navidad “El mejor regalo es tu vida”, fue posible sacar de las calles de la 'Heroica', gran cantidad de droga que pretendía ser comercializada en el mercado ilegal.

Informe la Policía que: "Se incautaron 118 empaques de sustancia alucinógena al parecer marihuana, con un peso aproximado de 800 gramos cada uno, equivalente a 94.400 gramos de sustancia, los cuales eran transportadas en un automóvil".

Detalla la autoridad policial además: "Los traficantes al notar la presencia policial abandonaron los costales en una zona oscura a la altura de la diagonal 30 del barrio Santa Clara, lo anterior se logró gracias a la red de cooperantes de la ciudad de Cartagena".

En total fueron 118 panelas de marihuana incautada, con un peso de 800 gramos cada panela equivale a 40 dosis de (20 gramos). Equivalente a un total de 4.720 dosis que dejaron de ser distribuidas.

La Policía Metropolitana de Cartagena no reporta capturas por este operativo, más sin embargo, las investigaciones avanzan para dar con las personas que transportaban el alijo, para que respondan el delito de Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente
Alerta Caribe