Delincuente roba celular a un niño de 6 años en Cartagena
Captura de video
11 Nov 2022 11:16 AM

¡Increíble! Hombre armado intimidó con una pistola a un niño y le robó un celular en Cartagena

El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda de la Urbanización Pedro Salazar de la capital de Bolívar.

Un lamentable hecho se registró en la Urbanización Pedro Salazar, ubicada en la parde de atrás del Mercado de Santa Rita, donde un delincuente le robó el celular a un niño de 6 años, cuando este se encontraba en medio de la calle con el aparato tecnológico.

En video quedó registrado la horrorosa escena cuando el antisocial intimida al menor de 6 años con un arma de fuego para que le entregara el celular.

“El niño se encontraba con su mamá y una tía, en ese momento su mamá ingresa a la vivienda a tomar un vaso con agua, quedando solo el menor con su tía. En ese momento llegó el ladrón, quien había dado varias vueltas, analizando el terreno. Este sujeto intentó atacar al niño, pero la mujer no lo dejaba, pero el hombre forcejeó con ella la tiró a un lado y fue allí, como se observa en el video, cuando va donde el menor y forzosamente le quitó el celular intimidándolo con el arma de fuego”, señaló uno de los testigos a RCN Radio.

Le puede interesar: Capturan a 'Menor' y 'Pechiche', presuntos sicarios de padre e hija en Cartagena

Indicó el testigo que, son reiterados los atracos en esta zona, por lo que se piensa que el delincuente es el mismo que ha estado realizando estos robos a los habitantes de este sector de la ciudad.

“Hace días también estuvieron por acá una comisión de la Secretaría de Planeación en un trabajo de campo, donde sacaron sus respectivos equipos para realizar unas mediciones, apareció el delincuente, quien sacó el arma e intimidó a las personas para robarles todos los equipos”, dijo.

Lea también acá: Capturan a periodista por golpear y amenazar a su expareja en Santa Marta

Agregó que “en la comunidad se cree que es el mismo atracador, porque siempre realiza sus fechorías solo. Los robos se vienen dando en todo este sector, por lo que la gente se está quejando de la ausencia de los patrullajes de la Policía Metropolitana de Cartagena, ya que, no pasan ronda por el lugar, a pesar de estar cerca de un CAI”.

Por tal razón los residentes de la Urbanización Pedro Salazar y los barrios circunvecinos están pidiéndole a la Policía Metropolitana velar por la seguridad de la comunidad, ya que, temen que ocurra una tragedia en medio de estos atracos, porque hasta a los niños están siendo víctimas de los delincuentes en esta zona de la ciudad.