Tres personas resultaron heridas
Tres personas resultaron heridas
Foto//Cortesía
4 Sep 2023 05:38 PM

¡Increíble! Un rayo dejó tres heridos en Santa Catalina, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Entre los heridos está una niña de 10 años

En la tarde del domingo 3 de septiembre se presentó un hecho del que resultaron varios miembros de una misma familia heridos, debido a la caída de un rayo. El suceso se presentó en el corregimiento de Lamita Arena, perteneciente al municipio de Santa Catalina, Bolívar.

De acuerdo a la versión entregada por vecinos a la familia afectada, el rayó cayó en un palo de coco, y de allí se expandió a sectores de la casa, por ejemplo alcanzó un cable de un televisor.

Lea: Balacera en Ceballos deja tres heridos y un menor de 16 años capturado

Entre los heridos se encuentran, una niña de 10 años de edad; un joven de 20; y otro de 26 años, siendo trasladados al Hospital Local de Santa Catalina, y de allí a centros asistenciales de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena.

Esta clase de fenómenos naturales son impredecibles, por lo que no se tiene como prevenirlos, sin embargo, existen algunas recomendaciones como por ejemplo: No agarrar elementos que sean hechos en materiales como el hierro, desconectar los electrodomésticos del sistema eléctrico, no manipular celulares, entre otros.