Féderman Castro Castro de 36 años
Féderman Castro Castro de 36 años
Foto//Cortesía
28 Mar 2023 01:03 PM

Investigan la muerte de deportista en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Dos hipótesis se manejan en este caso

Salir de una finca para regresar a su casa siendo la 1 de la madrugada del lunes 27 de marzo le costó la vida a un reconocido deportista de tejo en San Cayetano, corregimiento de San Juan Nepomuceno. Se trata de Féderman Castro Castro de 36 años la persona que, en extrañas circunstancias hasta el momento, murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte en el acto.

La víctima que compartía en la finca a las afueras del corregimiento salió con un primo y un hermano, en la vereda La Estrella. En el camino ‘Fede’ como le solían decir por cariño, se detuvo a orinar, mientras los demás siguieron caminando hasta llegar a sus casas, pero la demora del hombre les sembró la incertidumbre. 

Vea también: Abejas africanizadas mataron a un hombre en Turbaco cuando cortaba las ramas de un árbol

Al enterarse que en el sector El Hatillo, entre San Cayetano y Carreto, había un hombre muerto, decidieron salir para el lugar, encontrando la mala noticia de que se trataba de Castro. 

Por este lamentable hecho se manejan varias versiones, una de ellas es la que cobra más vida, la cual indica que al hombre lo habría arrollado un carro fantasma, y por el golpe que recibió, murió en el acto. Indicaron las autoridades que al momento de hacer el levantamiento del cadáver, al no hallarle su documento de identidad, debió ser ingresado a la morgue de Medicina Legal como NN, hasta que llegó la familia para hacer el procedimiento de identificación.