Víctima del ataque con arma blanca en el Carmen de Bolívar
Víctima del ataque con arma blanca en el Carmen de Bolívar
Cortesía: redes sociales Leider Marín
12 Jul 2025 11:47 AM

Joven periodista fue atacado con arma blanca en fiestas patronales del Carmen de Bolívar

Diana María
Ballestas Ortega
El joven de 22 años es oriundo del Carmen de Bolívar.

Leider Marín, joven bolivarense y periodista en Cartagena, fue atacado con arma blanca cuando se encontraba disfrutando de las fiestas patronales en el municipio del Carmen de Bolívar. Su madre, Ellen Llamas, confirmó que los hechos se presentaron cuando estaba en compañía de un primo y dos amigos, sin embargo, una persona desconocida hasta el momento, se le habría acercado por la espalda y lo hirió en la parte baja de la misma.

"Él dice que él se siente que le dan como un puño en la parte baja de la espalda, pero no se imagina nada, o sea, no se imaginó que lo habían apuñaleado, a lo que él voltea ve a un muchacho un tipo encapuchado porque no se le veía el rostro, estaba encapuchado, que le vio la navaja en la mano y le quería volver a tirar, él lo que hizo fue que salió corriendo hacia la Policía, a la estación de Policía que está ahí cerca. Otro muchachito que estaba con el encapuchado me le tiró un pote y le dio en la parte del hombro y le rozó debajo del cuello", mencionó Ellen Llamas. 

A raíz de esto, la madre del joven de 22 años, informó que su hijo sufrió un hematoma. Por lo anterior, los médicos encargados definirían en las próximas horas sí será necesaria una intervención quirúrgica: 

"Ahorita me informaron, le hicieron una ecografía, le salió un hematoma de 3 CC y están en espera porque posiblemente lo puedan meter a cirugía", indicó la señora Llamas. 

Leer más sobre:  Tres heridos dejó accidente de bus en el barrio Marbella de Cartagena

Igualmente, la madre de la víctima sostuvo mediante una entrevista con este medio que Leider Marín no ha recibido amenazas en ocasiones anteriores que pudieran estar detrás de este hecho: "mi niño es un niño muy creativo, que le gusta la cultura, aquí en el Carmen de Bolívar a mi hijo lo conocen y saben quién es él. Mi hijo no tiene antecedentes, gracias a Dios. Mi hijo es una persona de bien y todo el mundo reprocha todo lo que le pasó a mi hijo", expresó. 

Aunque los familiares de Leider Marín sostienen que las autoridades recibieron la denuncia correspondiente, hasta el momento de esta emisión y pese al intento de comunicación de este medio, no se conoce un pronunciamiento por parte de entes como la Policía en esta zona del departamento. 

Le puede interesar: Tres heridos dejó accidente de bus en el barrio Marbella de Cartagena

Más sobre Leider Marín 

Marín es un joven de 22 años, oriundo del Carmen de Bolívar; sin embargo, reside en la ciudad de Cartagena junto con su familia. Trabajó con algunos medios locales en la capital bolivarense; sin embargo, desde hace un tiempo se dedicó a fortalecer su propio portal digital nombrado Mundo Historia, donde se enfoca en periodismo cultural.