Cartagena (Bolívar)
Pescadores hallaron el cuerpo a orillas del Canal del Dique entre los municipios de Soplaviento y Mahates (Bolívar)
Imagen ilustrada
26 Oct 2020 11:09 AM

La muerte llegó a un baile para llevarse a uno y dejar a otro en un 'tilín tilín' en Bayunca

Orlando
Ramos Esalas
El presunto homicida fue individualizado por la Policía

En una vivienda de la calle Puerto Adentro, ubicada en el corregimiento de Bayunca, que pertenece a la jurisdicción de la ciudad de Cartagena, todo era alegría en medio de una fiesta con su respectiva música y los 'buenos tragos'. 

Faltando pocos minutos para las 11 de la noche, cuando la algarabía era propicia del ambiente, apareció quien se convertiría en el terror de la noche sabatina para los asistentes, según lo informado, abrió fuego sin temblarle la mano, desatando un verdadero terror y caos.

Lea también: Capturaron a ‘Gokú’, presunto violador de una mujer en plena vía pública de Ciénaga

Dos personas resultaron heridas, a quienes llevaron de urgencia al CAP de Bayunca, allí, murió Harold Hurtado Medina, de 34 años, que de acuerdo al informe, recibió un balazo en el pecho. Mientras que la otra persona identificada como Ronald Palmera Espitia, herido en el abdomen fue remitido a Cartagena, donde según está delicado de salud.

Un informe de las autoridades deja entre ver, que tanto el fallecido como el herido, estarían involucrados al parecer al cobro de extorsión, por medios de la modalidad de cobradiario o el famosa 'gota a gota', lo cual se investiga.

Le puede interesar esta información: 50 millones de pesos de recompensa por información, para capturar a asesinos de 5 personas en San Marcos

Otro dato que tiró la Policía, es que la persona que perpetró el ataque ha sido individualizada, por lo que se espera que en las próximas horas, se expida la orden de captura en su contra para ir tras él, y ponerlo a buen recaudo de las autoridades quienes de seguro lo enviarán a unas largas vacaciones en la San Sebastián de Ternera. 

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva contra el homicidio, contando con la colaboración de la comunidad, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier información relacionada con la identidad y paradero de los responsables de estos hechos criminales.