Carmen de Caro Meza
Cortesía
16 Mar 2020 06:36 AM

La Personera de Cartagena abre investigación disciplinaria en contra del Distrito

La Personera de la ciudad de Cartagena anunció que abrió una investigación disciplinaria en contra del Distrito.

Al considerar que existe omisión en el cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la personera Carmen de Caro Meza en sesión del Concejo Distrital  informó que abrió investigación disciplinaria.

"En Cartagena no se viene cumpliendo a cabalidad las recomendaciones de organismos nacionales ni tampoco internacionales, para evitar más contagios de este virus que provocó la declaratoria de pandemia", enfatizó.

Se observa folclorismo  y seguimos sin entender cómo permitieron que el crucero que había sido rechazado en todos los puertos donde llegó, atracara en el puerto de Cartagena. De esta embarcación salió el único caso que hasta ahora se conoce en la ciudad” Explicó la funcionaria. 

La funcionaria  argumentó que los funcionarios públicos cometen faltas disciplinarias  por acción pero también por omisión. Enfatizó la Personera, que no se observa control en las calles del Centro Histórico donde los turistas tienen contacto directo con los ciudadanos cartageneros, entre ellos los vendedores ambulantes.