Con el apoyo de funcionarios de empresas privadas
Durante la jornada, se brindaron recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes del sector La Unión, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas
Policía Metropolitana de Cartagena
17 Abr 2020 09:27 AM

La Policía entrega ayudas a familias con el apoyo de la empresa privada en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Policías de la Metropolitana de Cartagena con el apoyo de la empresa privada y un líder le llevaron ayudas humanitarias a familias

La solidaridad y el buen corazón de la empresa privada y propietarios de una constructora, hicieron posible la entrega de ayudas a la comunidad del sector La Unión, en el barrio Torices, con alimentos y artículos de aseo para familias vulnerables ubicadas en la zona norte de la ciudad de Cartagena.

Estas ayudas se han entregado en horas de la mañana por parte de Policías de la Metropolitana de Cartagena, junto a funcionarios de algunas empresas privadas, quienes se unieron a esta jornada de ayudas y donaciones para mitigar un poco la difícil situación de alimentación por causa la pandemia.

Le puede interesar: Más de 50 viviendas en riesgo de colapsar por nuevo sismo que se presentó en Bolívar

Al llegar a la zona, con la colaboración de uno de sus líderes, logramos identificar en la mayoría de las viviendas, un mensaje: “La Sangre de Cristo”, pegado en las fachadas, notando el nivel de organización de esta comunidad, a quienes les fueron entregadas estas ayudas alimentarias puerta a puerta, beneficiando a familias, especialmente adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad, quienes, en medio de esta pandemia, necesitan ayuda.

Durante la jornada, se brindaron recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes del sector La Unión, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

Le puede interesar: Indígenas impiden el paso de 80 toneladas de alimentos para los habitantes de la Alta Guajira

El mensaje de la institución policial es. “en momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas”.