Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Le incautaron 1 kilo de marihuana tipo creepy
Foto//Policía de Bolívar
29 Abr 2022 01:47 PM

La Policía lo agarró con un kilo de marihuana en una moto

Orlando
Ramos Esalas
En las tapas de moto hallaron la droga camuflado

Un grupo de policías al momento de realizar controles para prevenir delitos en todas sus modalidades, sobre la Troncal de Occidente salida hacia San Juan de Nepomuceno, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al Departamento de Policía Bolívar, capturaron a un hombre que se movilizaba en una moto con mil gramos de marihuana tipo creepy.  

Los uniformados detuvieron al sujeto con el fin de realizarle un registro y verificar de antecedentes, pero, durante el procedimiento, notaron en él nerviosismo por lo que realizaron un registro más exhaustivo. Al requisar las tapas de la moto, salió un olor penetrante y característico a la marihuana; motivo por el cual lo trasladaron hasta la Estación de Policía del municipio para verificar la situación. Luego de las pruebas de campo -PIPH- dio positivo para marihuana.  

Lea también: Autoridades buscan a un bebé y un hombre desaparecidos en accidente en Bolívar

En el procedimiento incautaron 1 kilo de marihuana tipo creepy; al parecer el alijo, iba hacer distribuido en la subregión de los montes de María.  

El capturado fue identificado como William Quiñones Mendoza, de 40 años y natural de Cali, Valle del Cauca, junto al alijo y la moto, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.