Siguen las investigaciones
Policía Metropolitana de Cartagena
25 Nov 2021 07:44 AM

La Policía revela foto de presuntos involucrados en el atentado de la abogada en El Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Las investigaciones avanzan sobre este caso.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha revelado una foto en la que aparecen dos personas a bordo de una moto, como presuntos autores del atentado contra la abogada Luz Estela Álvarez Meneses, de 55 años. Quien tiene protección especial, pero su camioneta no tiene blindaje.

“La víctima presenta una lesión superficial en la oreja izquierda ocasionada con proyectil de arma de fuego. Fue abordada por dos sujetos en una motocicleta de color negro, cuando se movilizaba en una camioneta, quienes sin mediar palabras accionan un arma de fuego”. Informa la Policía.

Lea acá también: La mujer que resultó herida en atentado ocurrido en Cartagena, es una abogada de Bucaramanga

Así mismo, la autoridad armada a través de su comandante, el coronel Nicolás Zapata Restrepo, quien se dirigió hasta el sitio del atentado dijo: “Nos encontramos verificando una motocicleta. Con la Policía Judicial y el apoyo del CTI, recolectamos evidencia, encontrando un supresor de sonido (silenciador)”

El atentado ocurrió en la Avenida Santander #42-90 frente al edificio Altamar del Cabrero, con sentido Crespo-Bocagrande, quedando tres casquillos de las balas que fueron disparadas por uno de los presuntos sicarios, siendo aproximadamente las 8:35 de la mañana.

El alto oficial informó además que la mujer se encuentra fuera de peligro y que fue llevada al Hospital Naval donde fue valorada. “Se está verificando cuáles fueron los móviles de este atentado”. Expresó Zapata Restrepo. La camioneta que conducía la abogada Luz Estela Álvarez Meneses, es una Toyota de color gris y placas EIO-238.

Fuente
Alerta Caribe