Llorando llamaba a la mamá y pedía que no le pegaran
Llorando llamaba a la mamá y pedía que no le pegaran
Fotos tomadas de vídeo
12 Mayo 2023 06:58 AM

Ladrón salao, atracó a varios pasajeros de una buseta y terminó arrollado por un bus de Transcaribe

Orlando
Ramos Esalas
El joven quedó inconsciente y cuando despertó empezó a llamar a su mamá

Un joven que se atrevió a atracar a varios pasajeros de una buseta que cubría la ruta de la avenida Pedro de Heredia, en su intento por escapar con el botín, fue alcanzado por un bus de Transcaribe cerca a la rotonda que reparte el tráfico vehicular a varias zonas de Cartagena.

Cuentan testigos que cuando el muchacho sintió la presión de varios pasajeros de la buseta, se tiró y salió corriendo mientras la gente gritaba, ¡un ladrón, cojánlo, no lo dejen escapar! Al intentar cruzar de un carril a otro no se percató que por el carril Sólo Bus venía un pesado bus del sistema que lo arrolló.

Lea también: Expareja se fue a las malas y se enfrentaron con pico de botella y cuchillo

El delincuente al recibir el golpe quedó inconsciente por varios minutos en la vía y bañando el sangre, al despertar aún aturdido mientras lloraba llamaba a la mamá y pedía que no lo golpearan.

Al lugar llegó la Policía para tomar control de la situación, poco después llegó una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial, y de seguro bajo custodia policial. Se espera que los afectados pongan la denuncia para que este joven reciba la sanción de acuerdo a la ley penal.