“Caravanas por el Bienestar” de la Policía del Departamento de Bolívar
En esta oportunidad, con el apoyo del restaurante “Long Hang”, se logró la entrega de 170 cenas que beneficiaron a igual número de policías que prestan sus servicios en las Estaciones de Policía Arjona, Villa Nueva, San Estanislao de Kostka Arenal y el corregimiento de Malagana del municipio de Mahates.
Cortesía Policía de Bolívar
11 Jun 2020 06:31 AM

Las “Caravanas por el Bienestar” de la Policía de Bolívar se mandó la cena

Orlando
Ramos Esalas
La campaña es liderada por el comandante de Policía Bolívar, el coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun como un gesto por la labor policial

El coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, viene liderando una campaña denominada “Caravanas por el Bienestar”, donde ha querido exaltar el esfuerzo, entrega y compromiso de los hombres y mujeres que vienen trabajando incansablemente para garantizar no sólo la seguridad en el departamento, sino también que se respete el aislamiento preventivo obligatorio decretado por la pandemia del COVID-19.

A través de esta iniciativa, el comandante de Policía Bolívar en compañía del grupo de Bienestar Social y Apoyo Psicosocial ha vinculado a la comunidad y personas de buen corazón para llevar bienestar a cada uno de los miembros de la Institución, permitiendo con esto ayudarlos en sus largas y extenuantes jornadas de trabajo.

Le puede interesar: Alcalde de San Onofre incumplió órdenes de JEP sobre protección de cementerios

En esta oportunidad, con el apoyo del restaurante “Long Hang”, se logró la entrega de 170 cenas que beneficiaron a igual número de policías que prestan sus servicios en las Estaciones de Policía Arjona, Villa Nueva, San Estanislao de Kostka Arenaly el corregimiento de Malagana del municipio de Mahates.

El propio Coronel Rivera Suescun, se encargó en persona en llevar a sus hombres estos alimentos, como una forma de agradecerles por la labor que vienen realizando en medio de la pandemia, pero también para motivarlos a continuar comprometidos por el bien del departamento y del país.

Entre aquí: Solicitan investigar a fondo causas de la muerte de alias 'Pupileto'

Esta es la tercera actividad que se desarrolla en el marco de la campaña “Caravanas por el Bienestar”, con la que se viene brindando apoyo a los miembros de la Policía en Bolívar en medio de esta emergencia sanitaria.

La primera jornada se realizó en el municipio de Achí, donde la Institución llevó no sólo alimentos sino también asistencia médica a 20 uniformados que prestan su servicio en esta población ubicada en el Sur de Bolívar.

Le puede interesar: 'Bololó' en Cartagena por muerte de soldado a manos de la Policía

“Estamos muy agradecidos con el apoyo brindado por el Restaurante Long Hang. Este es un gesto de solidaridad y acompañamiento para con nuestros policías. Es una de las formas con la que hemos querido desde la Comando manifestarle a nuestros hombres y mujeres que estamos pendientes de ellos, que es gracias a su trabajo que estamos como Institución respondiendo a este reto que ha significado este aislamiento preventivo obligatorio”, aseveró, el coronel Rivera Suescun.

Adicional a estas actividades, desde el Comando de Policía Bolívar se realizó la entrega de más de 200 mercados a policías que se destacaron por su labor durante el primer trimestre del año.