No se suspenden las fiestas del 11 de noviembre
No se suspenden las fiestas del 11 de noviembre
Foto//Cortesía Alcaldía
4 Nov 2022 12:20 PM

Las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre no se cancelarán en Cartagena

Alerta
Caribe
"Las fiestas no se cancelan porque es una tradición de la ciudad", alcalde Dau

Ante la polémica suscitada en Cartagena por el ataque sicarial en el que murieron padre e hija en el barrio La Providencia a las afueras del Colegio Biffi, donde la gran mayoría pide que se cancelen las Fiesta de Independencia, en las últimas horas en rueda de prensa el alcalde dio la cara y dijo que no se cancelarán. 

El mandatario aseguró que se tomarán las medidas pertinentes para brindarle seguridad a los cartageneros.

“Las fiestas no se cancelan porque es una tradición de la ciudad y no vamos a permitir que los malandrines nos arrebaten eso. Sería declarar la derrota de la institucionalidad y eso no pasará”. Dijo Dau Chamat ante los medios de comunicación.

Así mismo se anunció que la agenda festiva que estaba programada para este viernes 4 de noviembre se cancelan todos, y se pide a las entidades ondear las banderas a media asta. Así mismo, el alcalde de Cartagena reiteró sus condolencias y solidaridad con la familia y amigos de las víctimas.

“En próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad Extraordinario con todas las autoridades para tomar medidas de seguridad más específicas y concretas” concluyó el mandatario.

Fuente
Alerta Caribe