Concejal Wilson Toncel
Concejo de Cartagena
11 Feb 2020 05:41 PM

Las mujeres de la Cárcel están recibiendo comida regalada, afirma Wilson Toncel

El concejal del partido Cambio Radical pidió que se explique por qué un particular está donando la alimentación de las reclusas.

El concejal del partido Cambio Radical pidió que se explique por qué un particular está donando la alimentación de las reclusas. Toncel, en sesión expresó su preocupación por la falta de claridad en cuanto a quién está suministrando los alimentos, esta inquietud surge luego de conocerse un oficio firmado y enviado a la corporación, por parte de la directora del centro penitenciario, afirmando que la alimentación de las reclusas está saliendo de donaciones de una ciudadana particular. 

"Las donaciones también tienen unas pólizas de cumplimiento, unos lineamientos jurídicos a través de la formalización de la manera como se hace la donación", afirmó Toncel Ochoa.

(Lea: Dos muertos y un herido por choque de motos en Turbana, Bolívar

El concejal le solicitó a la directora que dé a conocer el contrato y las pólizas que firmó con la ciudadana, en donde se evidencia que efectivamente la entrega de alimentos se está realizando bajo donaciones voluntarias.