Murió en el acto cuando las dos motos chocaron
El fatal accidente ocurrió en la madrugada de hoy en la reciente vía asfaltada que comunica a los municipios de Turbaco y Turbana, al norte de Bolívar.
Cortesía
9 Feb 2020 12:32 PM

Dos muertos y un herido por choque de motos en Turbana, Bolivar

Orlando
Ramos Esalas
El choque de dos motocicletas en la madrugada de este domingo dejó dos muertos y un herido en carreteras de Bolívar.

En la madrugada de este domingo 9 de febrero siendo las 2:00, perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito entre dos motos, dos jóvenes que se movilizaban entre los municipios de Turbaco y Turbana, al norte del Departamento de Bolívar, mientras que una tercera persona resultó herida de quien se desconoce su estado de salud e identidad. 

Le puede interesar: En extrañas circunstancias murió pelao que cortaron con cuchillo

El hecho sucedió a la altura de la finca El Nido, que de acuerdo a lo expresado por algunos habitantes, éste, sería el primer accidente que hasta el momento se registra en esa recién asfaltada carretera que une los dos municipios.

 

Una de las víctimas fatales ha sido identificada como Cristian Muñoz Castilla de 19 años, quien según algunas versiones, iba hacia su tierra natal y al parecer su moto se quedó sin luces, chocando con la otra moto que iba en el carril contrario donde iban dos personas a bordo. 

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría abusado de sus dos hijas en Magangué, Bolívar

Cuentan algunos testigos que se acercaron al lugar del siniestro, que debido al fuerte impacto el rostro del muchacho quedó destrozado en el asfalto, mientras que del otro  muerto solo se sabe que se llama Bryan Quintana , sin más datos. 

 

Noticia en desarrollo

Las autoridades locales investigan los móviles del accidente
La tragedia vial enluta a los turbaneros que los tomó por sorpresa en la madrugada de este domingo
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe