Operativo de Control
Opertaivo de Control
Cortesía
27 Mar 2023 03:22 PM

Le cerraron las puertas a dos establecimientos en El Pozón tras operativo de control 

Danna Belén
Jurado Ortega
El Establecimiento Público Ambiental, impuso 5 memorandos.

La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena desarrolló operativo de control en El Pozón, esto dando respuesta a las múltiples denuncias que ha realizado la comunidad a través de la Línea de Denuncia La Secre y los  Consejos Comunitarios de Seguridad.

En esta oportunidad, el operativo inició a las 9:00 de la noche del sábado 25 de marzo y culminó a la 1:00 de la madrugada del domingo 26. Contó con la participación de la Policía Metropolitana, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Secretaría de Participación, el Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena) y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

Puede leer:Detectan millonario fraude de energía en finca en Polonuevo, de reconocido cantante vallenato

El Establecimiento Público Ambiental (EPA) suspendió temporalmente la actividad en la “Disco Gastro Bar La Otra”, por superar el nivel de decibeles permitidos.Durante el recorrido, además, se realizó una jornada pedagógica con los administradores y propietarios de los establecimientos comerciales donde se les informó sobre la importancia de realizar el proceso de insonorización de sus espacios con el objetivo de evitar contaminación auditiva. Se les dio un plazo de 30 días para realizar las adecuaciones pertinentes. 

Lee aquí:  En Barú se armó la de 'Troya' entre turistas y nativos

Por parte del Establecimiento Público Ambiental, impuso 5 memorandos y la Policía Metropolitana de  Cartagena cerro preventivo de 2 establecimientos. El Distrito informó que seguiran implementando estos operativos que permitan tener un control y orden en la ciudad de Cartagena.