10 Feb 2020 02:20 PM

Le dañaron el plante a los narcos, incautandoles 322 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El cargamento incautado pertenecería a una estructura de narcotráfico asociada al Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”

Durante el desarrollo de una operación coordinada, y llevada a cabo entre la Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo de Policía Judicial de la Dirección Especializada contra el narcotráfico, logró la incautación de importante cantidad de droga.

Le puede interesar: Establecen medidas para elecciones atípicas de San Zenón (Magdalena)

Los movimientos sospechosos al interior de un parqueadero en el barrio Arroz Barato, cerca a uno de los puertos de Cartagena, delató a los traficantes. Al sitio llegaron tropas de la Armada de Colombia en compañía del ente judicial, logrando allanar el lugar, incautaron 336 paquetes rectangulares con clorhidrato de cocaína.

 

El material incautado pertenecería a una estructura de narcotráfico asociada al Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”. El valor de este cargamento en el mercado negro norteamericano tendría un valor cercano a los once millones de dólares.

Le puede interesar: Así garantizarán el cierre del Parque Tayrona

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones en contra de los Grupos Armados Organizados, garantizando y velando por la seguridad y tranquilidad de los colombianos, al tiempo que invita a los ciudadanos a reportar cualquier tipo de actividad sospechosa que ponga en riesgo la integridad y la vida de los habitantes en el Caribe colombiano.

Fuente
Alerta Caribe