Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena
Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena
Foto//Cortesía Policía
31 Oct 2022 12:24 PM

Listo el dispositivo de seguridad de la Policía en Cartagena para este 31 de octubre

Alerta
Caribe
Se recomienda que los papás no dejen solos a los niños

La Policía Metropolitana de Cartagena informa que ya se encuentra listo el dispositivo de seguridad para la celebración de esta fiesta, donde se garantizará la seguridad de los menores antes y durante la misma.

“Se espera bastante afluencia de niños en los centros comerciales, parques, plazas o lugares donde haya eventos de esta celebración de octubre”. Expresa la institución. 

“La Policía desarrolla estrategias para proteger a los menores durante esta festividad.  Hay que tener en cuenta que esta clase de fiestas aumenta la actividad comercial y aglomeraciones de niños y jóvenes en diferentes puntos de la ciudad”. Dijo el comandante General Nicolás Zapata Restrepo.

Las autoridades también hicieron algunas recomendaciones para los padres de familia en la celebración como por ejemplo: no dejar solos por ningún motivo a los niños, revisar que los dulces que les regalen sean de marcas reconocidas, y si notan que las envolturas presentan alteraciones, no permitir que los consuman. Y si notan la presencia de alguna persona desconocida que les genere desconfianza por su actitud, llame al Cuadrante de la zona o infórmele a algún uniformado que se encuentre cerca al lugar.

Fuente
Alerta Caribe