En la segunda semana de enero está programada la llegada de  siete cruceros con 18.685 visitantes
En la segunda semana de enero está programada la llegada de siete cruceros con 18.685 visitantes.
Cortesía
11 Ene 2023 03:32 PM

Llegó a Cartagena el crucero más lujoso del mundo

Danna Belén
Jurado Ortega
Por ser un crucero de lujos, su capacidad máxima es de 298 pasajeros y 246 tripulantes.

Los cruceros continúan dando sopa y seco en Cartagena, en el mes de diciembre del 2022 se contabilizaron 33 cruceros con más de 84.000 visitantes y un impacto económico cercano a los diez millones de dólares. En la semana del 1 al 8 de enero llegaron 11 cruceros y se espera que en esta segunda semana de enero lleguen siete cruceros con 18.685 visitantes,

Le puede interesar: Estos son los cortes de luz del 10 al 15 de enero en Cartagena y Bolívar

La novedad es la llegada por primera vez del crucero ‘Evrima’, de la línea Ritz Carlton Yacht collection, uno de los cruceros más lujosos del mundo y que ya se encuentra en Cartagena. De acuerdo con lo expresado por algunas de las autoridades del barco, los viajeros consideran que Cartagena es el destino más esperado e importante de la agenda.

Puede leer:¡De película! Vehículo se salió de la vía, cayó en la otra calzada y se llevó una moto por delante

Resaltan que Cartagena además de ser una linda ciudad tiene atractivos especiales para este perfil de turistas por su variedad de restaurantes, gran oferta gastronómica, bares y lugares exclusivos para hacer compras.

El Evrima es un barco con más de 227 metros de eslora y una de sus características únicas es su marina (puerto deportivo), que permite a los pasajeros acceder directamente al mar y a pequeñas embarcaciones. Por ser un crucero de lujos, su capacidad máxima es de 298 pasajeros y 246 tripulantes.

Tras su llegada inaugural, se hicieron los honores con el intercambio de placas entre las autoridades del barco y las autoridades portuarias de la ciudad.
Tras su llegada inaugural, se hicieron los honores con el intercambio de placas entre las autoridades del barco y las autoridades portuarias de la ciudad.
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe