Facturaban aproximadamente 22 millones de pesos al mes
Facturaban aproximadamente 22 millones de pesos al mes
Foto//Cortesía Policía
3 Ago 2023 04:01 PM

A "Los del Bronx" de Clemencia se les acabó la chamba

Alerta
Caribe
Indica la Policía que facturaban aproximadamente 22 millones de pesos al mes

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que en las últimas horas dio un duro golpe en contra de los vendedores de estupefacientes en el municipio de Clemencia, donde fueron capturadas seis personas quienes tenían dos puntos fijos de expendio de estupefacientes.

En la diligencia participaron la Seccional de Investigación Criminal en Cartagena, Seccional de Inteligencia Policial, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación. "El operativo fue desplegado mediante diligencia de registro y allanamiento, en dos residencias ubicadas en los barrios El Bronx y La Paz, del municipio de Clemencia, capturando a seis personas, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de sustancias estupefacientes. En el lugar se encontraron, 1.000 dosis de marihuana, una gramera y más de 100 empaques de bolsas plásticas para dosificar la droga". Detalla la autoridad.

Lea acá: Se les acabó la vida chévere a los 'Cacheteros' en Cartagena

Entre los capturados, revela la Policía que está alias “Sandra”, líder de la banda, “Joroba”, “Ronald”, “Jair”, “Andresito” y “Lirica”, varios  con antecedentes por tráfico de estupefacientes, quienes serían presuntos responsables del expendio de las sustancias alucinógenas, en inmediaciones de entornos escolares, logrando erradicar estos dos puntos fijos de expendios.

"Cabe destacar, que esta banda delincuencial, expendía mensualmente 2.600 dosis de estupefacientes, facturando aproximadamente 22 millones de pesos al mes, producto de esta renta criminal".

Puede interesarle: Dumek Turbay y William García lideraron sondeo de opinión de la Cariñosa 1270 AM

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, a espera que un juez con función de control de garantías defina su situación judicial.