En el barrio El Líbano ocurrió la acción asesina
En el barrio El Líbano ocurrió la acción asesina
Fotos tomadas de vídeo
9 Abr 2023 10:13 AM

Los sicarios no respetaron la Semana Santa, en El Líbano le dieron balín a un pelao de 21 años

Alerta
Caribe
La joven víctima murió en el acto productor de las heridas ocasionadas por los proyectiles

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena reporta que en el día de ayer sábado 8 de abril del año 2023, en plena Semana Santa se presentó un homicidio en el barrio El Líbano, donde fue empleada un arma de fuego. Testigos aseguran a través de un video aficionado que el hombre que le disparó a la víctima, leo habría hecho en por lo menos cinco oportunidades, en su mayoría en la cabeza. 

El parte oficial de la autoridad armada indica que "siendo las 8:30 pm aproximadamente en la calle 31 B  del barrio el Líbano sector Tesca, se presenta el homicidio por arma de fuego del señor Jhon Héctor Jiménez, de 21 años de edad".

Por este hecho criminal la Policía Metropolitana de Cartagena investiga para dar con los autores materiales de este hecho criminal que entra a lista de actos sicariales los cuales no en los días santo, dejan de cometerse en la capital de Bolívar.

En el audiovisual filmado con un celular de un curioso que llegó a la escena del crimen, se observa a Jiménez en estado agónico, mientras su cabeza está en un charco de su propia sangre, quien vestía de mocha color azul cielo y un suéter blanco, el muchacho es de piel trigueña.

Fuente
Alerta Caribe