Estaban presuntamente robando materiales de construcción
Mediante una rápida reacción lograron en las últimas horas desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto de materiales de construcción en la zona norte de la ciudad.
Policía Metropolitana
17 Mar 2020 06:58 AM

Los sorprenden cuando se tumbaban materiales de construcción

Orlando
Ramos Esalas
Tenían 30 varillas aseguradas al momento de ser sorprendidos por los uniformados de la subestación Arroyo de Piedra

En la ofensiva contra el hurto, unidades adscritas a la subestación Arroyo de Piedra del Cuarto Distrito del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, mediante una rápida reacción lograron en las últimas horas desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto de materiales de construcción en la zona norte de la ciudad.

Le puede interesar: 

Las capturas de estos tres particulares se materializaron gracias a las labores de verificación de informaciones aportadas por la comunidad, quienes avisaron a las patrullas de los cuadrantes que en horas de la madrugada tres sujetos estaban hurtando elementos pertenecientes a un condominio privado de la ciudad.

Le puede interesar: Aumentan casos de accidentalidad en el Magdalena. En menos de 24 horas, 3 personas perdieron la vida.

Situación que permitió reaccionar de manera oportuna y frustrar el hurto, interceptando de inmediato a los tres hombres, quienes se identificaron como “El Waifer” de 28 años de edad, “Franklin” de 20 y “Nelson” de 25 años, encontrándose en su poder 30 Varillas de construcción avaluadas en un millón 500 mil pesos. Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

 

Cualquier información referente a delincuentes, se solicita la colaboración de la comunidad, para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, al celular 321- 3946246 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, bajo absoluta reserva y confidencialidad.

Le puede interesar: Por Coronavirus se prohíbe la circulación de motos con parrillero en toda Cartagena